viernes, 9 de mayo de 2008

Mochi! Mochi!


Estoy obsesionada con Mochi…..mal pensados.

En mi constante lucha por encontrar un postre que cambie mi vida, encontré una repostería japonesa en Playas de Tijuana: Sakura.

Esta sobre el Paseo Estrella del Mar, es una repostería con pastelitos individuales. Hay pasteles de queso, mousse de queso, mousse de mango, de caramelo, rollos, que es un pan de vainilla o chocolate con relleno, pero todos chiquitos algunos en figuras de corazón y taaan bonitos.

Ya van varias veces que voy y mis favoritos son el mousse de fresa y el mousse de caramelo. Pero mi obsesión es el mochi. Es una almohadita suave, blanda, dulce y cabe cómodamente en la palma de la mano. En el centro, rodeado de una capa delgada de malvavisco, hay una masita de dulce, un contraste con lo ligero de afuera. La de sandía es la más rica y con más sabor.

Cuando pregunté que era, me contestaron que eran como gomitas, si es verdad, es lo más parecido pero las gomitas nunca me supieron así. Esta es como la prima rica de las gomitas cholas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMM... y la receta??? onta??
Lilys