martes, 3 de junio de 2008

Margaritas de Mango


Sala llena. Se bajan las luces, empieza la musiquita: “Tata ta TA! Ta TA! Tata! Tata!" Y los gritos empiezan: Uuuuu! No hay nada mejor que un grupo de viejas unidas en el desmadre. Había una cola enorme para comprar boletos y otra para entrar. Y había mujeres que se fueron de tacones y su mejor imitación de Charlotte o Samantha para ver la película que todas estábamos esperando.

Me encantó la película, Samantha me dio mucha cura y casi lloro cuando le da de comer a Carrie. Pero mi favorita es Charlotte. Regrese tan entusiasmada con la película que me hice un pichel de margarita, dos para ser honesta y me senté frente a la tele a ver mis DVD’s del programa. Cada vez que Mr. Big salía con la suya gritaba “I curse the day you were born!”, tooooda borracha….encima de la cama en mi bata de plumas color fushia y mis mejores tacones… ni cuenta me di cuando me quedé dormida.

La receta de esta semana es de una bebida muy mexicana y muy apropiada para celebrar la película de ¡Sex and the City! El Cosmopolitan solamente se puede apreciar cuando un profesional lo prepara, de noche en la ciudad y un verdadero mango a tu lado. Así que, preparemos una margarita de mango y aguas, esta fuerte.

Salud!
Salud a mis Carries, a mis Charlottes, a mis Samanthas y hasta las Mirandas y a uno que otro Stanford por ahí!

Margarita de Mango

Ingredientes
3 mangos pelados y cortados en cubos (Yo compro la bolsa de mango congelado y cubos que venden en el mercado)
5 duraznos sin la cáscara y cortado en pedazos
½ taza de jarabe de maíz (corn syrup)
2 cucharadas de jugo de limón
3 cucharadas de licor de naranja
¾ de taza de Tequila

Manera de preparar
Congela la mitad de Mango y todos los duraznos
Se licúan con el jarabe de maiz, jugo de limón, licor de naranja, tequila y resto del mango
Sirve en copas de margarita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa, que pasó con esas margaritas? porqué no me invitaste a la degustación? la verdad me encantó ver la movie contigo, creo que Mr. Big me rompió el corazón y siiiiii lo admito me dio mucho sentimiento.
Cuando probaré esas margaritas????

Anónimo dijo...

Magda! Me hubieras invitado a las margaritas... espero llegue el verano (tengo fe en que estará aquí en algún momento) para tomarnos unos drinks y renegar del pinki calor que hace, ja!
Cris

Anónimo dijo...

Oh my God, sounds good!... Me hubieran caido muy bien esas margaritas una semana antes, ya que yo hice lo mismo que tu... llegue a poner mis dvd´s jaja lo admito. Ojala tenga el gusto de probarlas algun dia.
Saludines.
Lily ¨Miranda¨...