domingo, 2 de enero de 2011

Fideo para el 2011

Desde hace un año abandoné este blog y hasta la fecha he sido sujeta a una serie de obscenidades que francamente me asustan. Aunque si lo veo del lado amable me da gusto que me extrañen.
Así que ahora me siento frente al teclado y empiezo un nuevo año y un nuevo fideo…y… no se me ocurre nada que decir.
Espero que sean fieles esos hardcore -fideos porque aparte, hice la increíblemente difícil tarea de crear una página en Feisbuk. Eso fue un ejercicio en humillación, lo tuve que repetir unas 5 veces y aún no estoy segura si lo hice bien. Tengo 1 fan, solo 1, espero que después de leer esto se arrimen al botón de “Like”. Por favor.
Por mi parte las cosas no han cambiado mucho, sigo sin entender las sutilezas del arte culinario. En el 2008 que inicié el blog contaba con microondas y refrigerador, ahora tengo estufa, micro y refri. Pero me trauma la estufa, le tengo miedo, cada vez que voy a prenderla me entra un pánico, el “Click-click-click” estoy segura, es una bomba que me va explotar en la cara.
Total, a ver que se me ocurre, nuevas recetas y medias verdades para darle sazón a mí aburrida existencia. Espero pues, que después de leer una nueva Historia del Fideo, siempre queden contentos y satisfechos, como después de disfrutar de un platillo perfecto.

No hay comentarios: