martes, 16 de diciembre de 2008

Respuestas

Me enviaron dos preguntas una técnica y la otra no, ahí les va:

1. ¿Qué es Cheesecloth?
Es una tela algo así como la gasa que se usa para hacer queso o espesar el yogurt. El tipo de tela deja al queso respirar, también lo usan para hacer bolsitas de hierbas para colocar en la sopa al cocinar. Se puede encontrar en los supermercados o tiendas como Wallmart en la sección de cocina.

2. ¿Qué onda con el perro?
Me preguntaban que por qué el perro, pues así me siento, como un pobre perro que es forzado a celebrar la Navidad como la gente piensan que se debe celebrar. Un año, una de mis amigas quería que me pusiera una diadema con astas de reno. Quería que así anduviera por toda la fiesta. Ya me veo toda borracha (porque eso no sería vergonzoso pero la diadema sí) con las orejas colgándome. Uff!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El perro esta bello... me gusta tu nueva pagina, le metiste color... bien! Good 4 u!!...
Lilys